Por Prensa Libre Nagua: Según versiones a su esposo Ángel López Ozoria se le escapó un disparo mientras limpiaba su arma de fuego, impactando en el pecho a su esposa.
El mismo la recogió y se trasladó con su cuerpo a un Centro Medico Privado, pero ya era tarde, Crismely había fallecido.
Por Francis Frías/Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica Dominicana, 10 septiembre 2012.- Un mato a su esposa en la noche de este lunes en circunstancias que la Policía Nacional investiga.
Crismely García Brito recibió un disparo en la parte superior del tórax específicamente en la parte derecha.
García Brito de la cual se determino tenía dos meses de embarazo y además era madre de dos niños.
Tenía 25 años de edad.
Según versiones a su esposo Ángel López Ozoria se le escapó un disparo mientras limpiaba su arma de fuego, impactando en el pecho a su esposa.
El mismo la recogió y se trasladó con su cuerpo a un Centro Medico Privado, pero ya era tarde, Crismely había fallecido.
El funesto hecho de sangre ocurrió en el sector Frenito en la residencia de ambos a las 9 y 40 de la noche del lunes.
López esta detenido en la dotación policial de aquí y es investigado rigurosamente por la unidad de crímenes y delitos de la institución del orden.
Crismely García Brito era hija de Papo García y Muñeca Brito, quienes hoy lloran sin compasión la partida para siempre de su hija.
El cuerpo de la occisa será trasladado en las próximas horas a Patología Forense donde le realizaran los expertitos correspondientes.
En esta informacion esta la colaboración de J. Wilson García, Carlos Faña y Danny Almonte.
0 comentarios:
Publicar un comentario